Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mañana podría lanzarse la demo de Dying Light

Mañana podría lanzarse la demo de Dying Light

Un nuevo teaser de Techland indica que el "día de prueba" será el próximo 11 de febrero, y se cree que esa fecha podría referirse a la demo del juego

Miguel Alcántara
10/02/2014 12:15
Dying Light

La editora del videojuego 'Dying Light', Warner Bros Interactive, ha mostrado un nuevo teaser del juego en su página oficial del juego en Facebook. En él, se deja entrever que mañana las distintas plataformas en las que se va a lanzar el juego podrían recibir una demostración del mismo, aunque no es nada que esté confirmado todavía.

"¿Estás preparado? ¿Está la humanidad preparada?", se puede leer en el post de Facebook, justo antes de que pongan fecha al "día de prueba". Será mañana mismo, 11 de febrero, cuando llegará este día, pero Techland no ha concretado si se trata del lanzamiento de una demostración jugable del juego en todas las plataformas.

También podría tratarse el inicio de un periodo de beta cerrada, pero todavía no se han pronunciado al respecto ni desde la desarrolladora ni desde la editora. Tocará esperar posiblemente a mañana mismo para conocer la naturaleza de este evento. En cuanto al teaser en sí, escueto pero impactante, es el siguiente:

Fuente: Complex

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/02/14 17:36:52
00
¡Que venga! Más Demo's xD
0 0
artimaña
artimaña 10/02/14 15:12:01
00
Puede ser.
0 0
Xin
Xin 10/02/14 13:11:17
00
uoo ojala sea verdad, ami tambien me llamo muchisimo la atencion, es como el dead island
0 0
RaptorTheKiller
RaptorTheKiller 10/02/14 12:20:42
00
Wow, habra que estar atento, porque este es un juego que me interesa mucho desde que escuche de el, ojala sea un demo, me gustaria probarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.