Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mañana llega la demostración de Castlevania: Lords of Shadow 2

Mañana llega la demostración de Castlevania: Lords of Shadow 2

Los usuarios de PlayStation 3 que compraron 'Mirror of Fate HD' podrán acceder a esta prueba, aunque algunas fuentes indican que se accederá desde cualquiera

Miguel Alcántara
11/02/2014 14:09
Castlevania: Lords of Shadow 2

Tras muchos meses de espera, por fin tiene fecha la demostración jugable de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', el próximo título de los madrileños Mercury Steam. Aunque se esperaba para el día de hoy, parece ser que será mañana cuando los jugadores podrán bajarse la demo y poder disfrutar de un trozo de la conclusión de esta subsaga.

En principio, solo podrán ser los usuarios que compraron 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD' en PlayStation 3 quienes puedan acceder a la descarga, aunque algunas fuentes indican que cualquier jugador de las plataformas en las que saldrá el juego podrá descargar la demo y jugarla en consola o PC.

En cualquier caso, Mercury Steam y Konami han publicado una pequeña descripción en texto de la demostración:

Descarga esta demo para probar brevemente la épica conclusión de la saga 'Lords of Shadow'. Las habilidades y armas maestras de Drácula, la batalla contra los esbirros oscuros y los caballeros de Dios y contra una inmenso Titan, en este adelanto de 'Castlevania: Lords of Shadow 2'. Juega como Drácula por primera vez en la historia de la serie Castlevania y descubre el destino final del 'Señor de la Sombra'.

Sin duda, una gran oportunidad para probar el juego antes de su salida al mercado el próximo 28 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: El33tonline

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 11/02/14 15:07:43
00
Yo ya la tengo gracias a la Collection :3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.