Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Hoy llega a Xbox One Dead Rising 3: Chaos Rising

Hoy llega a Xbox One Dead Rising 3: Chaos Rising

Capcom Vancouver anuncia que el penúltimo DLC del título llega con nuevo protagonista, nuevas armas y nuevos vehículos

Pedro Cano
25/02/2014 05:55
Dead Rising 3

Aunque el tercer DLC de 'Dead Rising 3' no ha sido totalmente detallado, sí que sabemos que adoptaremos el rol de Hunter, un motorista pandillero y temerario. Atrás dejamos ya al comandante de operaciones especiales Adam Kane de 'Operation Broken Eagle' y a nuestra punk, Angel Quijano de 'Fallen Angel'. No olvidemos que aún tenemos que darle la bienvenida a un desconocido agente de la ZDC en el cuarto y último DLC, que llegará a lo largo de este 2014. Además del nombre y el aspecto de nuestro protagonista, también conocemos como luce su motocicleta mortal, en la que no ha escatimado en cuchillas para desmembrar infestados.

Siguiendo la misma tónica de los contenidos descargables anteriores, el precio de este DLC es 9,99 euros a menos que tengáis el pase de temporada. Como ya os hemos informado en otras ocasiones, el precio del pase es de 29,99 euros, por lo tanto, uno de los cuatro DLC planeados lo recibiríais de forma gratuita. Además, sin olvidar que todos los accesorios de los DLC son utilizables en la campaña principal.

¿Quién se anima a dar una vuelta en esta moto?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/02/14 18:22:38
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.