Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

Mañana Home se actualizara a la versión 1.21

Iván Díez
19/05/2009 22:47

Home

La nueva actualizacion que se retraso a primeros de Abril llegara mañana a Home con la versión 1.21 y del que ya tenemos todos los detalles de esta interesante descarga. Ademas de solucionar y mejorar parte de Home, nuestro vestuario obtendrá nuevos peinados, la tienda comercial Threads se actualizara con nuevos artículos, la plaza Home se renovara y "Ea Sport Complex" recibirá nuevas mejoras: Estos son los cambios y mejoras del futuro parche de mañana (Tras El Salto): Mejoras

El registro del chat se ha actualizado con una serie de mejoras: o Pulsando el joystick izquierdo se podrá elegir entre tres modos del registro del chat: normal, expandido o minimizado.

También será posible cambiar el registro del chat al modo expandido pulsando arriba o abajo en los botones de dirección. o Al minimizarse, el registro del chat se representará mediante un icono en la esquina de la pantalla. El icono parpadeará suavemente para indicar que se está recibiendo un nuevo mensaje de chat. o Cuando esté expandido, podrás consultar individualmente línea a línea el registro del chat. Pulsando [CROSS] con el texto seleccionado, podrás abrir un menú de opciones para el usuario que ha enviado el mensaje. o Las líneas de texto aparecerán en el color escogido por el usuario que las escribe. o Tus amigos mostrarán un icono debajo de su ID en el registro del chat.

Las expresiones estarán disponibles aunque se hayan desactivado las comunicaciones de texto.

Es posible seleccionar cosas mientras estás sentado en el suelo.

Se ha dinamizado el desplazamiento entre espacios, por lo que debería ser un poco más rápido.

Se han reducido los tiempos de carga de las imágenes pequeñas como miniaturas, pósteres y fichas de mapa.

Cambios

Se han reducido los tiempos de carga al usar las tiendas virtuales para ver o comprar objetos.

Se ha cambiado la forma de guardado de los muebles en las sedes de club. El cambio debería evitar que los muebles desapareciesen cuando el jugador que los coloca sale de Home inmediatamente después de cambiar su disposición.

Si hay algún problema al recuperar tu información de comercio cuando inicias sesión en Home, volverás a la pantalla de bienvenida y aparecerá un mensaje de error.

Cuando intentes llamar a un amigo que tiene el chat de voz desactivado, aparecerá una alerta en vez de una ventana emergente.

Si decides no descargar una actualización de Home e iniciar sesión, volverás a la pantalla de bienvenida y aparecerá el mensaje de error correspondiente.

Hemos cambiado el gris oscuro y el azul oscuro por magenta y turquesa para facilitar la lectura del texto del registro del chat.

La propiedad de un club se indica con un icono de corona en vez de una estrella.

Hemos reducido la velocidad a la que se pueden girar los muebles.

Errores subsanados

Se ha corregido un error que hacía desaparecer muebles colocados en la sede del club (esto no está relacionado con la mejora en el guardado de los muebles).

Se ha corregido un problema que provocaba la pérdida de premios Home tras un error en la conexión.

Se ha corregido un error que podría provocar un fallo cuando el usuario salía de PSN mientras iniciaba sesión en Home.

Se ha corregido un error que enviaba a los usuarios a lugares equivocados cuando aceptaban una invitación a un Espacio Home en el momento en que su propietario se encontraba en otro lugar.

Ya está disponible la opción para hacer llamadas interregionales desde espacios públicos.

Se ha corregido un error que hacía que los usuarios que aparecían en el radio de activación de ciertos minijuegos se unieran directamente a ellos.

Se ha corregido un error que provocaba la aparición de un bocadillo de chat permanente si el usuario silenciaba a alguien que se encontrara escribiendo en ese momento.

Se han modificado los mensajes de error de inicio de partida para que los saltos de línea apareciesen correctamente.

Se ha corregido un error que hacía que las alertas permanecieran en pantalla tras desconectarse.

Se ha corregido un error que podía provocar un fallo si el usuario se desconectaba mientras estaba efectuando una compra en Home.

A partir de ahora, la cámara de colocación de muebles respetará la inversión en los controles del Menu Pad.

Se ha ajustado el modo en que los personajes se levantan de la posición sentada para evitar que atraviesen asientos que están demasiado cerca.

Se ha corregido un error que hacía que los personajes estuvieran de pie sobre algunos tipos de asientos tras levantarse.

Se ha corregido un error que hacía que provocaba que ciertas animaciones se quedasen "fijadas" cuando el personaje se levantaba mientras las efectuaba (por ejemplo, si el personaje se levantaba mientras bostezaba, su boca permanecía abierta después).

Se ha corregido un error que permitía al personaje correr o resbalar mientras efectuaba animaciones de "ocioso".

General Threads contará con otra afluencia relativamente pequeña de diversión y ropa variada para aquellos que disfruten combinando a su gusto. También habrá más peinados disponibles en el vestuario. Y no puedo evitar enumerarlos: rapado elegante, melena, de punta hacia delante, corto, de punta y enmarañado. Plaza Home Se han actualizado algunos de los elementos de la Plaza Home entre bastidores y, como resultado, tendrás que descargar la nueva versión del espacio. Seguro que no notarás los cambios, pero por si alguien está interesado en qué elementos se han actualizado, son Damas, Ajedrez y Helicopter Hit. Zona deportiva de EA La zona deportiva de EA Sports recibe una actualización que incluye: Póquer

Clasificación Las dos pantallas sujetas a las columnas del techo del espacio mostrarán ahora información de la clasificación con los ganadores del día y los líderes de la temporada.

Puntuaciones Aparecerán los 100 mejores jugadores de la temporada y del día, y podrás comprobar si estás en la lista mirando en la parte inferior de la clasificación.

Mesa de torneo roja La mesa central se convertirá en la mesa de torneo roja. Necesitarás tener fondos positivos para jugar en este mesa, es decir, al menos 1000 puntos.

Recompensas de puntos por las victorias En las mesas las recompensas varían dependiendo del número de jugadores y de cómo acaba la partida. Desembolsos verdes para el primero, segundo y tercero. Los desembolsos de las mesas rojas son mayores que los de las verdes.

Sistema de cámara mejorado (L1 para cambiar, L2 para restablecer) Ahora hay cuatro vistas distintas de la mesa en la que juegas: normal, superior, vista de mesa 1 y vista de mesa 2. Puedes echar un vistazo a la clasificación para ver cuántos puntos tienen los ganadores del día y de la temporada. Observa una de las tres pantallas de vídeo. Disfruta de la presentación de la tabla de puntuaciones. Mira el visor para obtener información actualizada de los eventos.

Colocación de las mesas Moveremos las mesas para reducir el cruce de conversaciones entre ellas al usar el chat de texto. Con este cambio también se eliminará el molesto efecto de tener la pantalla de vídeo al lado en ciertos asientos.

Música (R2 para cambiar el volumen) Hemos añadido una pista de música al juego de póquer para que resulte un poco más interesante. También se añadirá un control de volumen para que puedas elegir entre tres niveles diferentes o silenciarlo completamente (R2).

Cronómetro de ciegas Ahora aumenta según el número de personas que quedan en la mesa.

Tiempo de ciegas en el tablón de estado Cuando te acerques a una mesa, verás lo alta que es la ciega y cuándo se doblará.

Y eso es todo, que no es poco.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/05/09 12:56:33
00
Alguien me puede explicar que es esto: "Ya está disponible la opción para hacer llamadas interregionales desde espacios públicos."????
GRACIAS
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/05/09 02:00:30
00
Home para mi fue una enormeee descepcion.. simplemente xq los avatares son asquerosos son unos Zombies de mierda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.