Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Hoy emisión de Radio Blodec [Dswii]

Hoy emisión de Radio Blodec [Dswii]

Hugo Fraga
12/04/2009 12:50

Cabecera Blodec

Recordarlo todos, hoy, día 12 de Abril de 2009, Radio Blodec regresa para compartir con vosotros un par de horitas. Será a las 22:00h (hora española), y todos podréis participar en directo, ya sea desde el Skype o desde el chat de Radio Blodec. Os esperamos a todos en la web de Radio Blodec, para compartir una interesante velada. Hablaremos del lanzamiento de NDSi, pero también de muchas otras cosas. Este es nuestro sumario:
  • Fabio nos hará de nuevo un detallado resumen sobre las noticias destacadas de DsWii, Ps3p y XBoxGO en Resumen Semanal, y esta vez no hay Games Developer Conference, asique espero que sea más rápido.
  • Miguel nos dará cuenta en Rumore Rumore, si los problemas técnicos se lo permiten, que va a ser que no, de los rumores más interesantes del mundo de los videojuegos que hemos visto esta semana en nuestros blogs.
  • Nacho, el señor de lo añejo, nos ofrecerá, en Retrojuegos, todos los secretos de Shadow Dancer, ¿se emocionará tanto como con Bubble Blobble?.
  • Nacho, se quita de nuevo la careta de abuelo para ponerse la de diablillo, y nos hablará de Nintendo, WiiMotion Pluss y Project Zero 4.
  • Noticias relacionadas
    1 comentarios
    ¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
    Mensajes recientes
    HugoFraga
    Staff
    HugoFraga 12/04/09 21:05:25
    00
    Nada, entrar en la web de Blodec y esperar a que pongamos el enlace para emisión en directo. Luego pinchas en el, y ya nos escuchas. También puedes escucharnos desde cualquier reproductor instalado en tu pc con el enlace que verás en la web de Blodec.

    Saludos.
    0 0
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.