Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado nuevo DLC de 'Gears of War: Judgment'

Anunciado nuevo DLC de 'Gears of War: Judgment'

Contenido descargable con el nombre de 'Lost Relics'

Iván Díez
18/06/2013 00:09
Gears of War: Judgment

Bajo el nombre de 'Lost Relics', el próximo 25 de junio llegará el nuevo contenido descargable de 'Gears of War: Judgment' de Xbox 360. Este pack incluye cuatro nuevos mapas, un nuevo modo de juego, nuevos skins para el armamento y armaduras.

El nuevo modo de juego se llama 'Breakthrough' y se trata de dos equipos con un único objetivo: El primero tiene en su mando la bandera que debe de entrar en una posición, mientras los rivales tienen una función defensiva con los recursos muy limitados. El equipo con la bandera debe atravesar las defensas de los enemigos y entregar la bander antes de que muera todo el equipo.

Os dejamos con imágenes sobre el modo de juego:

Galeria de imágenes - DLC 25 de junio

Gears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: JudgmentGears of War: Judgment

Fuente | AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.