Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Mañana conoceremos la “sorprendente” portada de enero de Game Informer

Mañana conoceremos la “sorprendente” portada de enero de Game Informer

Fran Pineda
30/11/2011 22:02

Como anoche os comunicábamos, la portada de la conocida publicación GameInformer de cara al mes de enero parece tener algo gordo preparado para todos nosotros. Tras leer en Twitter que se trataba de la más sorprendente de 2011 junto al deseo de los miembros de la misma de conocer la cara de todos los que la vean, hoy, por medio de la misma red social hemos conocido cuando se destapará el gran secreto.

Artículos

¿Se trata del anuncio de la consola “next-gen” de Microsoft? ¿Una bomba de Nintendo de cara a WiiU? ¿El retorno de sagas exclusivas a Ps3 de la talla de God of War o Medievil? ¿O simplemente un título largamente esperado como lo puede ser Metal Gear Solid 5… el retorno de la odisea de Sora a consolas… la secuela de Mirror’s Edge… etc?

No habrá que esperar mucho. Mañana saldremos de dudas. ¿Sobreviviremos al HYPE?

“Si piensas que conoces cual va a ser… estas equivocado”

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Banshee 01/12/11 08:03:41
00
Killer Instinct.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 30/11/11 23:45:54
00
Pues espero que sea algo "gordo", de lo contrario sería una gran decepción. Eso sí, ya es una gran manera de llamar la atención de todos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.