Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mañana BETA de Assassin´s Creed Revelations para Usuarios de PSN Plus

Mañana BETA de Assassin´s Creed Revelations para Usuarios de PSN Plus

Juan Pablo Díaz Pérez
02/09/2011 06:39

Ubisoft acaba de anunciar en su web que a partir de mañana hasta el día 11 de Septiembre tanto los usuarios Plus de Playstation como algunos afortunados miembros del programa de fidelización de Ubisoft (que recibirán el código en su e-mail) podrán disfrutar de la Beta Multijugador de Assasín´s Creed Revelations. La beta incluirá tres mapas, pero sólo dos - Hospital de Knight y Antioquía - estará disponible en el lanzamiento, con Constantinopla que se añadirá en una fecha posterior.

Assassin's Creed: Revelations

Habrá cuatro modos disponibles, dos de los cuales - Wanted y Manhunt - aparece en la Hermandad. Los nuevos modos serán un modo Deathmatch y otro modo denominado "Asalto al Artefacto". Las características adicionales incluyen tablas de clasificación, la personalización, los desafíos y las listas de reproducción. Los jugadores tendrán un tope en el nivel 30, y las habilidades desbloqueables se han reducido para cumplir con este límite máximo, y no son representativos de los avances en el juego final.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 02/09/11 19:26:04
00
y para la gente normal, cuando sale?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.