Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Mañana nos espera anuncio especial sobre TitanFall

Mañana nos espera anuncio especial sobre TitanFall

En estos momentos es difícil adivinar lo que se guardan en la manga los chicos de Respawn, pero todo parece indicar que se trata de una beta temprana del juego

Iván Díez
22/10/2013 00:04
Titanfall

El éxito creado por el primer título de Respawn Entertainment hace que cada noticia nos mantenga a la expectativa hasta el último segundo.

Hoy se ha anunciado que durante el día de mañana, 'TitanFall' contará con una noticia muy importante. Los primeros rumores cuentan que podría tratarse de una beta para las plataformas Xbox One, Xbox 360 y PC, mientras que otros rumores quizás menos acertados hablan de una versión para PlayStation 4 tras lanzarse primero en las plataformas de Microsoft y en los ordenadores.

Desarrollado por uno de los creadores de la franquicia 'Call of Duty' y otros nombres clave detrás de esa franquicia, 'Titanfall' se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio.

Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque en 'Titanfall' en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.

'TitanFall' llegará el próximo 2014 para Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/10/13 14:34:14
00
Haber que es.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 22/10/13 09:14:46
00
Oh si quiero tener la beta en Xbox One.... .-.
0 0
SOLDEIN
SOLDEIN 22/10/13 00:31:57
00
Casi seguro que es una Beta, he leido el twitter y dice algo así como "Se el primero en caer en Titanfall"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.