Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Mamá Chewbacca fue espiritada por un Yo-kai antes de convertirse en fenómeno viral

Mamá Chewbacca fue espiritada por un Yo-kai antes de convertirse en fenómeno viral

La mujer de 37 años residente en Texas ha saltado a la fama y ya se le conoce en todo el mundo por Mamá Chewbacca

Alejandro Ruiz
27/05/2016 16:45
AlexPichon

Un móvil y una máscara de Star Wars de Chewbacca es todo lo que ha necesitado Candace Payne para convertirse en el último gran fenómeno viral de internet. La mujer de 37 años residente en Texas ha saltado a la fama y ya se le conoce en todo el mundo por Mamá Chewbacca.

En pocos días su vídeo se ha convertido en el más visto de la historia de Facebook. En él se puede ver a la mujer llorando de risa mientras prueba un regalo para uno de sus hijos, la máscara del mítico personaje de Star Wars. El clip ha traspasado todas las fronteras hasta el punto de que el mismísimo Mark Zuckerberg ha invitado a Mamá Chewbacca a conocer el cuartel general de Facebook.

Un corresponsal de la Invasión Yo-kai que ha visitado la zona, nos confirma que Mamá Chewbacca habría sido víctima del Yo-kai Graciosno, una especie de la Tribu Siniestra que pretende hacer reír a la gente consiguiendo el efecto contrario por culpa de su falta de gracia. Al parecer, Mamá Chewbacca habría estallado de risa frente a la cámara tras varios días contenida por culpa de dicho Yo-kai. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.