Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Malicious llegará por fin a Occidente

Malicious llegará por fin a Occidente

Juan Pablo Díaz Pérez
09/08/2011 07:22

Hace ya bastante que Blade anunció el desarrollo de Malicious para PSN, un Hack´n Slash en toda regla en el que deberemos de acabar con todo lo que se nos ponga en medio. El título como suele suceder (exclusivo de Playstation) se quedo a medio camino y no pudimos disfrutarlo mas allá de tierras niponas.

Malicious

Parece ser que Sony ha decidido ahora ponerlo a la venta en occidente por ello su desarrolladora ha anunciado via twitter que el juego llegará a nuestro territorio o cerca ya que están preparando una versión en ingles de este. Lo cierto es que el título se ha llevado elogios de todo el mundo obteniendo notables puntuaciones. Os dejamos un vídeo, de momento no hay fecha para su lanzamiento aunque su precio rondará los 10 euros.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 09/08/11 16:45:39
00
...me ha gustado...
0 0
Xalexka
Xalexka 09/08/11 11:19:10
00
Tiene muy buena pinta y ademas por 10 euritos...aunque nos llegue en Ingles por ese precio y por lo bien que pinta creo que merece la pena pagarlos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.