Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Maldita Castilla EX confirma sus primeras plataformas

Maldita Castilla EX confirma sus primeras plataformas

Abylight detalla las novedades más importantes de esta edición remasterizada del arcade más adictivo de la escena indie española

Angel de la Iglesia
28/06/2016 15:32
Maldita Castilla

‘Maldita Castilla EX’, la revisión para consola del popular título español, ha confirmado cual será su plataforma de lanzamiento, siendo los usuarios de Xbox One los primeros en disfrutar del clásico arcade de acción del desarrollador indie español Locomalito en colaboración con el estudio independiente Abylight.

La consola de Microsoft contará con un lanzamiento exclusivo, pero de forma temporal, ya que no será la única en la que se podrá disfrutar del juego. Las fechas de lanzamiento se anunciarán oficialmente muy pronto.

En Maldita Castilla nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino. Así, en el juego de Locomalito no nos encontramos con elfos, orcos y goblins, sino con mouras, ojáncanos, nuberus y malismos: criaturas de nuestro folklore que pueblan las leyendas españolas y europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula.

Hay que recalcar que ‘Maldita Castilla EX’ no será una simple adaptación para consolas o una edición remasterizada del juego original, ya que la unión de Abylight y Locomalito ha traído al título la inclusión de nuevo contenido que no sólo atraiga nuevos jugadores a las consolas, sino también reenganche a los que ya disfrutaran del juego original. Así, además de revisar completamente el gameplay y los menús para adaptarlos a las nuevas plataformas de juego, ‘Maldita Castilla EX’ incluye nuevo contenido:

Explora a fondo Tolomera del Rey en nuevas fases de juego

Enfréntate en duelo con nuevos tipos de enemigo y jefes finales

Conviértete en un experto cazador de monstruos con el nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos del juego

Presume de destreza a las armas con los 15 logros desbloqueables

Lanza un grito de batalla con los nuevos temas de la banda sonora y el audio remasterizado

Es de esperar que se ofrezca nueva información a fin de dar más detalle de la fecha de lanzamiento definitiva.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 28/06/16 18:28:33
00
Que jodido era , es una pasada.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 28/06/16 16:30:07
00
Deme 3 copias.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 28/06/16 16:21:46
01
Ya me vicié a saco con él en su versión free. Cuando salga en Wii U me lo pillaré a modo de agradecimiento hacia Locomalito, y de paso lo rejuego con los extras. Valiente juegazo.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.