Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Making-off sobre los nuevos mapas de Halo: Reach

Making-off sobre los nuevos mapas de Halo: Reach

Redacción
10/03/2011 12:19

20110225_00187.jpg

Halo: Reach, último título de Bungie para la saga Halo, se verá ampliado el 15 de marzo con tres nuevos mapas multijugador. Para preparar esta batalla, el estudio 343 Industries nos muestra todos los secretos del Pack de Mapas Defiant para “Halo: Reach” en un nuevo making-of, que incluye entrevistas con el equipo de desarrollo sobre los nuevos mapas y un anticipo a la acción multijugador que se podrá experimentar en ellos.
El Pack de Mapas Defiant de “Halo: Reach” incluye tres nuevos campos de batalla (Condemned, Highlands y Unhearted) donde los jugadores vivirán épicos combates y, por primera vez, se enfrentarán a un nuevo nivel de Firefight. El Pack de Mapas Defiant, desarrollado en colaboración con Certain Affinity, estará disponible por 800 Microsoft Points e incluirá nuevos logros que sumarán 150 puntos a tu Gamerscore. Además, todos los jugadores que todavía no hayan experimentado la espectacular precuela de la saga, podrán descargar “Halo: Reach” desde “Juegos Bajo Demanda” a partir del 15 de marzo, para vivir la historia de Halo desde el principio y empezar a disfrutar de las partidas multijugador. Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo pack de mapas, los conocidos pioneros en machinima “Red vs. Blue” han colaborado con 343 Industries para crear un video-tutorial de los mapas, que se lanzará el 14 de marzo. No te olvides de visitar Halo Waypoint en Xbox LIVE, HaloWaypoint.com, Waypoint en Windows Phone 7 o www.redvsblue.com el día antes de que salga a la venta el pack para disfrutar del emocionante tutorial, combinado con trepidante gameplay y con los jocosos comentarios que caracterizan a Red vs. Blue.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.