Majesty 2 Collection

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Majesty 2 Collection PC

Ficha de Majesty 2 Collection - PC

Majesty 2 Collection PC

En el mundo de Majesty, serás el monarca del reino. Sin embargo, tu poder no es absoluto, ya que tendrás súbditos independientes y cabezotas. Necesitarás un gran poder de persuasión para que cumplan tus órdenes tal y como deseas...

Incluye todo el contenido de Majesty 2. El editor de Kingmaker permite que los jugadores creen sus propias misiones. También se incluyen todos los objetos, búsquedas, unidades y edificios que anteriormente sólo se podían comprar a través de la tienda dentro del juego. Este contenido adicional incluye nuevos hechizos, armas, unidades, héroes, edificios, búsquedas y mucho más.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista
  • Procesador: Dual Core a 2.0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 6800 GTX con 512 MB o superior, compatible con Pixel Shader 2.0
  • DirectX®: 9.0
  • Disco Duro: 4 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX
  • Extra: Conexión a internet o LAN para el modo multijugador

  • PEGI Online