Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Majesco trabaja en un nuevo episodio de A Boy and His Blob

Majesco trabaja en un nuevo episodio de A Boy and His Blob

La estrategia de Majesco Entertainment para el futuro es abandonar el mercado de juegos físicos y centrarse en lo digital

Fabio Fraga
08/08/2015 12:50
A Boy and His Blob

Majesco Entertainment está actualmente redefiniendo su estrategia en el sector del videojuego para los próximos años, junto al nombrado recientemente nuevo director general David Rector, que comenzará su trabajo en los próximos meses.

Concretamente, Majesco dejará de centrarse en los juegos de venta en tiendas, para centrarse en el negocio de los juegos digitales. La compañía japonesa-estadounidense es una de las muchas que han decidido abandonar el mercado de los juegos físicos en los últimos años.

Majesco está trabajando en varios títulos digitales, incluyendo 'Glue' y una nueva entrega de la serie 'A Boy and His Blob', que tan buenos resultados le dio en el pasado. Dichos títulos se lanzarán en "todas las consolas de nueva generación y, en algunos casos, también PC".

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 08/08/15 17:43:07
00
El de Wii es una joya hermosa, entrañable y cargada de magia que te hace sentir niño otra vez. Espero poder decir lo mismo de este, porque no me esperaba para nada un anuncio así...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.