Mahjongg Investigations: Under Suspicion

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Mahjongg Investigations: Under Suspicion PC

Información del juego

Mahjongg Investigations: Under Suspicion PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

El crimen organizado está tomando el control de Metro City. En tu papel de detective en el distrito 83 debes usar tus habilidades en el Mahjongg para desvelar pistas y llevar a los criminales ante la justicia. Don Diamante, el padrino indisputado de la ciudad, debe ser localizado y detenido.

Recoge y conecta fichas de pruebas para señalar autores. Las fichas de pistas especiales revelan información oculta y los mini juegos te permiten interrogar, analizar y cerrar el caso. Asciende en tu carrera mientras haces de las calles de Metro City un lugar mejor para la buena gente.

Imágenes

Mahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under SuspicionMahjongg Investigations: Under Suspicion

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.