Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Magnífico mando de Xbox One basado en Boba Fett

Magnífico mando de Xbox One basado en Boba Fett

El artista Devin Smith diseña un mando impresionante basado en el famoso personaje de la franquicia creada por George Lucas

Fabio Fraga
17/12/2015 10:17
Varios

Este viernes se estrena en los cines la nueva y prometedora película de la franquicia 'Star Wars', aunque no ha sido el único proyecto reciente relacionado con la franquicia de George Lucas; EA ya ha lanzado 'Star Wars: Battlefront', incluyendo un pack especial con Playstation 4, en donde se podía obtener un DualShock 4 decorado con motivos de Darth Vader.

Sin embargo, este diseño del mando de Xbox One, pese a no ser oficial como el de Playstation 4, está a años luz del producto oficial. Se trata de un artista, Devin Smith, que se dedica a realizar diseños con los mandos de consolas y las propias consolas. En esta ocasión ha diseñado un mando de Xbox One con los motivos de Boba Fett, uno de los personajes más recordados de 'Star Wars'. El resultado es espectacular.

El color, el diseño y las texturas, sin duda sería un controlador de compra obligatorio para cualquier fan de la franquicia. Puedes ver más diseños de Devin Smith aquí.

Varios

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.