Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Magnífica Nintendo 64 inspirada en la Batalla de Jakku de Star Wars

Magnífica Nintendo 64 inspirada en la Batalla de Jakku de Star Wars

El artista Vadu Amka se inspira en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' para decorar esta consola clásica de Nintendo

Fabio Fraga
21/12/2015 13:59
DsWii

Nunca nos cansaremos de ver las consolas y periféricos customizadas que circulan por la red de redes, sobre todo si estas son de una calidad similar a la que nos llega en el día de hoy.

Con el lanzamiento en cines de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' todos los fans se han centrado en la película, y gran parte de los medios también. No es para menos, la saga de películas más conocida de la historia ha marcado a gran cantidad de generaciones.

Uno de los principales atractivos de 'Star Wars: Episodio VII' es la posibilidad de ver nuevos planetas de este universo, como es el caso de Jakku, un planeta desértico plagado de restos de una gran batalla previa a la película de J.J. Abrams. En este entorno se ha inspirado el artista Vadu Amka para realizar la siguiente modificación de Nintendo 64. Sin duda el resultado es espectacular, aunque el tiempo dedicado no lo es menos... Nada menos que 30 horas:

Galeria de imágenes - Nintendo 64 inspirada en la Batalla de Jakku de Star Wars

DsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWiiDsWii

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 21/12/15 14:00:31
11
Más que estar basada, parece que haya quedado así con el paso de los años xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.