Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Magicka y Torchlight II protagonizan las ofertas del fin de semana en Steam

Magicka y Torchlight II protagonizan las ofertas del fin de semana en Steam

Ambos cuentan con grandes descuentos del 75% y el 66%, respectivamente, que se mantendrán hasta el lunes 4 de noviembre por la mañana

Alejandro Redondo
01/11/2013 17:31
Magicka

Entre tanta oferta por Halloween conviene no olvidarse de los dos juegos que Steam rebaja cada fin de semana. En esta ocasión el turno es para dos títulos de rol muy conocidos por los amantes del género: 'Magicka' y 'Torchlight II', que cuentan con descuentos del 75% y el 66%, respectivamente.

El primero de los dos juegos, obra de Arrowhead Game Studios, pasa a costar 2,49 euros en lugar de los 9,99 euros habituales, existiendo la posibilidad de comprar un pack de cuatro copias por 7,49 euros. Por supuesto, por ese precio no incluye las expansiones, pero el paquete que las trae también está rebajado al 75%, siendo posible adquirir 'Magicka' y sus 21 DLC por 8,74 euros. Si alguien no conoce el juego, puede probarlo de forma gratuita durante el fin de semana en Steam.

'Torchlight II' también rebaja su precio un buen pellizco. Pasa a costar 6,45 euros en lugar de los 18,99 euros habituales hasta el lunes por la mañana. El pack de cuatro copias sale por 19,37 euros. Aquí tenéis su ficha en la plataforma de Valve.

Fuente | Steam

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Neipol
Neipol 02/11/13 12:34:06
00
El precio de Magicka es el común, aunque se ha visto más barato.

Torchlight II se suele ver a 3 euros con algo, por lo que si alguien está interesado le sugiero esperarse a las ofertas de navidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.