Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Magicka 2 llegará el 26 de mayo a PC y PlayStation 4

Magicka 2 llegará el 26 de mayo a PC y PlayStation 4

El día 26 de mayo, a un precio de venta al público recomendado de 14.99 dólares, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán echarle el guante a Magicka 2

Carlos Sánchez
05/03/2015 18:45
Magicka 2

Paradox Interactive es la orgullosa desarrolladora de uno de los RPG más divertidos que hemos visto en mucho tiempo. Disponible en PC desde hace ya varios años (2011 para ser exactos), Paradox está cerca de lanzar una nueva entrega del divertidísimo 'Magicka'. Destinado de nuevo a la plataforma PC, el equipo de Paradox quiere añadir a esta incompelta ecuación la consola PlayStation 4 para ofrece a los usuarios de ambos sistemas 'Magicka 2'. Nuevos hechizos, nuevas mazmorras pero la misma diversión es lo que promete 'Magicka 2', cuya fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada por el estudio. Id marcado mayo en el calendario ya que este es el mes elegido por Paradox Interactive para el estreno de la nueva entrega de la licencia.

El día 26 de mayo, a un precio de venta al público recomendado de 14.99 dólares, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán echarle el guante a 'Magicka 2'. Además, aquellos que hagan una reserva anticipada de esta nueva entrega podrán probar un avance del juego tres semanas antes de su lanzamiento oficial. El 5 de mayo para los usuarios de PC, y un día después los poseedores de PlayStation 4, siempre y cuando hayan reservado 'Magicka 2', podrán acceder junto a tres amigos a una breve demostración del juego. La reserva de la versión de PC ya está disponible a través de la conocida tienda de descarga de Valve, Steam. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar todavía un poquito más.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/03/15 19:16:05
00
Es barato, muy viciante este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.