Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Magic Pockets trabaja en un título para Wii U sin anunciar

Magic Pockets trabaja en un título para Wii U sin anunciar

Es el mismo estudio que desarrolla la adaptación de Las Tortugas Ninja de Michael Bay para la portátil Nintendo 3DS

Fabio Fraga
01/07/2014 10:20
Magic Pockets

Hace algunas horas Activision confirmaba el desarrollo de un nuevo título basado en las famosas Tortugas Ninja para Nintendo 3DS. Titulado 'Teenage Mutant Ninja Turtles', es una adaptación para la portátil de Nintendo sobre la próxima película de carne y hueso que llegará a los cines el próximo 27 de septiembre dirigida por Michael Bay.

Este juego está siendo desarrollado por Magic Pockets, un estudio conocido por Haber trabajado en otras licencias como 'Harry Potter', 'Battleship' o 'Petz', casi siempre en consolas portátiles. A raíz del anuncio de este juego se ha conocido que, desde la página web del estudio, Magic Pockets lista un título para Wii U que de momento no ha sido anunciado.

Dado que no ha información oficial, lo más probable es que se trate de una posible versión para la sobremesa de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. Sea como sea, se trataría del primer proyecto de Magic Pockets para Wii U.

Fuente: NintendoEnthusiast

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 02/07/14 13:24:34
00
Ojalá no sean tortugas y sea algo bueno.
0 0
artimaña
artimaña 02/07/14 00:10:17
00
Puede ser.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 01/07/14 22:19:11
00
Haber que sale... Yo estoy de acuerdo con Fabio, será versión de las tortugas para Wii U.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/07/14 12:23:32
10
Yo no esperaria demasiado, despues de todo esta compañia nunca ha hecho ningun proyecto demasiado grande, excepto versiones de juegos para consolas portatiles, y su mejor trabajo es la version de house of the dead overkill para android.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.