Magic Duels: Orígenes

Xbox OneTambién disponible en:PcPS4iOS

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Magic Duels: Orígenes Xbox One

Información del juego

Magic Duels: Orígenes Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Miedo
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Sumérgete en el universo de Orígenes, la nueva campaña de 'Magic: The Gathering', en la que conocerás la historia de cinco de los planeswalkers más famosos. Perfecciona tus habilidades y construye tu mazo de hechizos a partir de una colección de cartas coleccionables que no para de crecer. Luego, desafía a tus amigos o a miles de oponentes de IA en el modo Batalla.

Disfruta de un juego sin límites con misiones y logros, distintos modos de juego, que incluyen algunos favoritos de los fans, como Gigante de dos cabezas, actualizaciones periódicas de cartas y características y montones de contenidos desbloqueables. El nuevo sistema de entrenamiento mediante misiones de habilidad y un constructor de mazos mejorado que ofrece ayuda paso a paso garantizan una experiencia épica para jugadores nuevos y veteranos.

Magic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: Orígenes

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes
Naufri
Naufri 02/08/16 21:07:47
00
Sin olvidar que el juego de lanzamiento parecía una beta mal testeada, hoy día es una agradable experiencia descargarlo y jugarlo, ya que además de su carácter gratuito se actualiza cada pocos meses con expansiones y cartas nuevas. Y eso contando con sus fallos, que son más bien estructurales pues Magic: The Gathering es un juego de cartas "Pay to Win" y su versión en pantalla lo refleja bastante bien. Lo que más me entretiene son sus cortas campañas, jugando partidas condicionadas siguiendo una campaña narrativa.

Imagino que en vez de seguir haciendo entregas idénticas año tras año, su desarrolladora aguantarán con Magic Duels varias temporadas. Oye, si jugar de forma gratuita fuera siempre tan agradable, no volvería a comprar otro videojuego nunca más.
0 0