Magic Duels: Orígenes

PCTambién disponible en:PS4OneiOS

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Magic Duels: Orígenes PC

Información del juego

Magic Duels: Orígenes PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Miedo
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Sumérgete en el universo de Orígenes, la nueva campaña de 'Magic: The Gathering', en la que conocerás la historia de cinco de los planeswalkers más famosos. Perfecciona tus habilidades y construye tu mazo de hechizos a partir de una colección de cartas coleccionables que no para de crecer. Luego, desafía a tus amigos o a miles de oponentes de IA en el modo Batalla.

Disfruta de un juego sin límites con misiones y logros, distintos modos de juego, que incluyen algunos favoritos de los fans, como Gigante de dos cabezas, actualizaciones periódicas de cartas y características y montones de contenidos desbloqueables. El nuevo sistema de entrenamiento mediante misiones de habilidad y un constructor de mazos mejorado que ofrece ayuda paso a paso garantizan una experiencia épica para jugadores nuevos y veteranos.

Magic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: OrígenesMagic Duels: Orígenes

Naufri
Naufri 02/08/16 21:09:16
00

Ha valorado Magic Duels: Orígenes de PC con 73/100

Naufri
Naufri 12/11/15 18:30:04
00

Ha valorado Magic Duels: Orígenes de PC con 72/100 y otro juego