Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > MAG llega a fase GOLD; Nueva beta 5 para todos en camino

MAG llega a fase GOLD; Nueva beta 5 para todos en camino

Iván Díez
21/12/2009 19:37
El primer videojuego exclusivo de Playstation 3 para el año 2010, M.A.G, ha llegado finalmente a fase gold (Terminado por completo) y listo para la duplicación de discos para su llegada a Europa el próximo 29 de Enero del próximo año. A partir de mañana para celebrarlo, se ha anunciado una beta abierta que estará disponible para todos los usuarios con una Playstation 3 y conexión a internet a partir del 4 de Enero (Mañana para los usuarios Americanos) y ocupara en torno a los 2 GB de espacio en vuestro disco duro. Esta beta caducara el 10 de Enero de 2010 para dar luego entrada unas semanas después al juego completo que llegara en Edición Normal y Edición Especial a España. Además, se ha confirmado que la portada que la siguiente portada que tenéis a continuación de la noticia es la oficial que llegara a América:

4173209770_c5d72439a4_b.jpg

En un futuro no muy lejano, agarras con fuerza tu fusil de asalto y compruebas la munición una última vez. Tu escuadrón y tú habéis luchado en innumerables batallas antes, pero ninguna tan grande como esta. La base enemiga que contemplas se estremece bajo un intenso bombardeo aéreo; y justo en ese momento, el líder de tu sección da la orden y preparas a tu escuadrón para el avance. Un transporte blindado de tropas se abre paso a través del perímetro enemigo mientras tú corres hacia la brecha con balas silbando por todos lados. El líder de tu sección cae abatido, otra muesca más para un francotirador. Si consigues salir de esta con vida, podrías hacerte con el mando de una sección de 32 jugadores. Bienvenido a MAG, un mundo de acción masiva online a una escala sin precedentes en el que 256 jugadores se plantan en el campo de batalla en busca de la gloria y el derecho a comandar escuadrones, secciones e incluso un ejército privado al completo. MAG está ambientado en un mundo en el que los gobiernos se valen de Corporaciones Militares Privadas (CMP) para hacer el trabajo sucio. Tres han llegado a lo más alto: S.V.E.R., Raven y Valor. En continua lucha encarnizada por hacerse con lucrativos contratos gubernamentales, estas tres facciones se han convertido en el nuevo orden militar mundial. Tendrás que elegir tu CMP y unirte a un escuadrón de ocho valientes para salir al campo de batalla formando parte de un ejército privado de 128 jugadores de carne y hueso. A medida que demuestres lo que vales, partida a partida, podrás decidir cómo desarrollar tu carrera. Desbloquea nuevas habilidades y especialidades que te permitirán realizar las funciones de un francotirador, un médico, un explorador, un efectivo de asalto... o cualquier cosa que se te dé bien cuando los tiros comienzan a volar. Características:

Ocupa tu lugar en batallas para 256 jugadores: lucha en diferentes frentes, usa despliegues aerotransportados y solicita bombardeos tácticos para asegurar los objetivos estratégicos.

Cada soldado forma parte de un escuadrón de ocho camaradas que reciben órdenes y objetivos de jugadores con el rango de oficial en función de cómo se desarrollan las batallas. Un buen trabajo en equipo siempre será mejor recompensado.

Asciende en la cadena de mando y gánate el derecho a liderar un escuadrón de ocho hombres, una sección de 32 o incluso de un ejército completo de 128 valientes.

Sobrevive a las batallas y cumple con tu deber para desbloquear armas y equipo especializado. Personaliza tu apariencia, presume de tus logros y refina tu técnica de combate.

Fuente | Playstation Blog
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.