Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia III; ya disponible el primer pack de contenido descargable

Mafia III; ya disponible el primer pack de contenido descargable

El pack descargable gratuito Juez, Jurado y Verdugo ofrece a los usuarios de la obra desarrollada por Hangar 13 tres armas nuevas y modificadas

Sin avatar
09/11/2016 15:05
Mafia 3

Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Mafia 3', título desarrollado por Hangar 13 y que ha sido todo un éxito en ventas. Gracias a su oferta jugable y otros aspectos, 'Mafia 3' se ha convertido en una apuesta muy a tener cuenta para disfrutar de una aventura de acción; una aventura que todavía no ha dicho su última palabra por supuesto. Como ya sabéis, la obra de Hangar 13 contará con expansiones y contenido adicional de carácter gratuito, el cual llegaría al cabo de un tiempo. Desde ya mismo, los usuarios de Mafia 3 pueden disfrutar del primer pack descargable gratuito y que nos dará acceso a tres nuevas armas que no pasan desapercibidas debido a sus tonalidades doradas. Eso sí, siguen matando por muy horteras que puedan ser.

A continuación os vamos s dejar una lista con las tres armas gratuitas que ya están disponibles para 'Mafia 3', no sin antes recordaros que esta es solo la punta del iceberg de lo que está por llegar en el futuro. Hangar 13 y 2K Games quieren que su obra esté en activo el mayor tiempo posible y que congregue al mayor número de usuarios posible con su oferta de contenido, tanto base como extra. Dicho esto, os dejamos con las armas.

Mafia 3 - Pack descargable gratuito Juez, Jurado y Verdugo

Praecisione .30 – El día del Juicio ha llegado. Con un incremento en la precisión a largo alcance infunde miedo en tus enemigos mientras repartes justicia desde lejos.

Exterminatore – El jurado tiene el veredicto y la Mafia Italiana es culpable. Con una mayor cadencia de disparo y un incremento en la capacidad de munición, esta escopeta garantizará que sepan que has llegado y que sus días están contados.

Silentium – Con una capacidad de munición aumentada, esta silenciosa arma es la elección del ejecutor a corta distancia para impartir justicia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 10/11/16 19:41:13
00
Han arreglado ya el pauperrimo rendimiento del juego o eso no es prioritario ....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.