Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia III: Así son las armas que gastan en New Bordeaux

Mafia III: Así son las armas que gastan en New Bordeaux

Ha llegado la hora de sacar la basura que pulula por New Bordeaux y para tal ocasión contaremos con un arsenal de armas de lo más variado

Sin avatar
23/09/2016 13:48
Mafia 3

'Mafia 3', título desarrollado por el estudio Hangar 13, llevará a los jugadores hasta New Bordeaux, una peligrosa ciudad donde el crimen organizado campa a sus anchas sin oposición alguna. Drogas, asesinatos, atracos y todo tipo de tejemanejes impúdicos asolan una ciudad caída en desgracia; una ciudad que nos obligará a tener bien a mano un buen arma con la que defendernos de los enemigos. La gran variedad de armas son, precisamente, las protagonistas del nuevo vídeo que ha lanzado el estudio Hangar 13 sobre 'Mafia 3'. Pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de caza o bazookas se darán citan en esta entrega. Ha llegado la hora de sacar la basura que pulula por New Bordeaux.

En el vídeo que tenéis al final de este texto, cuya duración es ligeramente inferior a los tres minutos, podréis ver en acción algunas de las armas que Hangar 13 ha incluido en 'Mafia 3'. El señor Clay (protagonista de esta entrega) necesita las mejores herramientas para llevar a cabo su tarea y nada mejor que contar con lo mejor de lo mejor para cada ocasión. Además, cabe destacar que el protagonista de 'Mafia 3' es un ex-combatiente de la Guerra del Vietnam, por lo que su experiencia con armas está más que demostrada. No habrá pistola, lanza-granadas o rifle que se le resista a Lincoln Clay. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo donde las explosiones, balas silbando por el aire y cadáveres son una constante.

'Mafia 3' está siendo desarrollado por el estudio Hangar 13, el cual fue creado por 2K para hacerse cargo de la conocida franquicia. En relación a su lanzamiento, esta entrega estará disponible el próximo 7 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; contará con varias ediciones y pase de temporada.

Imagen asociada al video 35894
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.