Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Mafia II" prohibido en los Emiratos Árabes Unidos

"Mafia II" prohibido en los Emiratos Árabes Unidos

Alejandro Sánchez González
06/09/2010 14:07
Pues sí, parece que estamos ante un nuevo caso de censura en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, le ha tocado a un título de recientente lanzamiento, "Mafia II", cuya venta ha sido prohibida en los Emiratos Árabes Unidos, según informa MEGamers. Sin embargo, no se ha dado ninguna razón aparente para tal hecho, por lo que parece que nos quedamos sin saber, de momento, el por qué de esta decisión.

20090821_00140.jpg

"Mafia II" pasa así a unirse a una lista de baneos en aquél país que no deja de engordar. Títulos como "Darksiders", "Heavy Rain" y "God of War III" no han llegado a salir a la venta en las tiendas locales, e incluso otros que aún están en desarrollo, como "Dragon Age 2", tampoco lo harán. Lo cierto es que se antoja inexplicable que a estas alturas, hoy en día, aún puedan producirse censuras de este calibre en el mundo en el que vivimos.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.