Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Mafia II" cuenta con nuevo sistema de combate y dos modos de conducción

"Mafia II" cuenta con nuevo sistema de combate y dos modos de conducción

Alejandro Sánchez González
12/03/2010 17:22

Mafia 2 [1]

El productor senior de "Mafia II", Denby Grace, ha explicado algunos de los cambios que el equipo de desarrollo ha hecho en el sistema de conducción y de combate del juego, uno de los cuales es la implementación de dos modos de conducción en lugar de uno.
Las cosas que creemos que hicimos bien en el primer Mafia fueron la presentación cinematográfica de la historia, el nivel de calidad de la misma, la autenticidad... nuestro último juego fue altamente calificado. La ambientación de los años 20 y 30 le sentó realmente bien, pero lo hemos vuelto a analizar y hemos llegado a la conclusión de que es una franquicia con la que podemos hacerlo incluso mejor. No creo que hayamos descartado o dejado nada fuera, hemos reevaluado todo lo que teníamos, como el sistema de policía o el combate con armas, y lo hemos adaptado a las expectaciones de los jugadores de 2010. El anterior fue en 2002, así que lo que hicimos fue revisar el combate mirando otros juegos que salieron como Gears of War y la forma en la que hicieron su combate, hemos mirado muchos shooters en tercera persona. Con el combate lo que queríamos es que la experiencia fuese algo más intensa y más visceral. Así que sí, el sistema de combate con armas ha sido revisado mucho.
Grace dijo que el equipo también ha tenido en consideración los diferentes estilos de juego de los jugadores, y decidieron incorporar dos modos de conducción diferentes. Uno para aquéllos a los que les gusta el realismo en los coches, y otro para los que sólo quieren ir rápido.
La conducción ha sido revisada mucho, y aunque nuestros coches se comportan en realidad como los de los años 40 y 50, tenemos dos formas diferentes de conducción. Está el modo de simulación que es absolutamente auténtico, y otro modo con más ayuda que es un poco más divertido y mucho más excitante. Con el último juego, nos fuimos plenamente a los coches de los años 20 y alguna gente se quedó absolutamente encantada, mientras que otra gente pensaban que los coches eran demasiado lentos, aceleraban lento y la dirección era tosca. Pero era un coche de los años 20. Así que aún tenemos esa autenticidad para la gente que realmente la quiere, pero también hemos proporcionado otro modo en el que hemos pasado mucho tiempo, viendo otros juegos de conducción y viendo cómo hacer la conducción realmente emocionante. Creo que estos cambios son unos cambios grandes, pero no hemos dejado nada fuera, simplemente hemos revisado cosas que ya estaban ahí.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.