Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Mafia II" contará con publicidad in-game de Playboy

"Mafia II" contará con publicidad in-game de Playboy

Alejandro Sánchez González
08/03/2010 15:37

Mafia 2 [1]

2K ha anunciado mediante nota de prensa que ha alcanzado un acuerdo con Playboy para que aparezcan desplegables y portadas del pasado de la revista en "Mafia II". Usando una "integración única en el juego", se incluirán alrededor de 50 portadas y desplegables acorde con la época en la que está ambientada el título. En palabras del presidente de 2K, Christoph Hartmann:
En colaboración con Playboy, somos capaces de añadir un elemento único de autenticidad al juego usando imágenes vintage de la revista que ilustra el poder de la influencia de Playboy en la actitud y la cultura de esa generación. Para Jimmy Jellinek, director editorial de la revista:
Mafia II está ambientado en la época en la que Playboy se puso de moda y presenta personajes cuyo estilo y actitud son espejos del contenido de nuestros primeros números. Estamos encantados de proporcionar un elemento de autenticidad al juego que no está clasificado dentro de la categoría de publicaciones para hombres.
El lanzamiento de "Mafia II" ha sido recientemente retrasado hasta el último cuatrimestre de 2010, cuando su lanzamiento original estaba previsto para la primera mitad del año.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.