Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia III presenta su primer gameplay oficial y detalles argumentales

Mafia III presenta su primer gameplay oficial y detalles argumentales

'Mafia III', desarrollado por el estudio Hanger 13 y 2K Games, llegará a lo largo del próximo año 2016 a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One

Sin avatar
05/08/2015 16:44
Imagen asociada al video 33005

Hoy, miércoles 5 de agosto y en plena Gamescom 2015, era el día elegido por 2K Games para mostrar al mundo la tercera entrega de la serie Mafia. Tras cinco años de ausencia, la obra original de Illusion Softworks y ahora en manos de 2K vuelve con Mafia III. En esta nueva iteración los jugadores verán un cambio de escenario y época bastante siginificativo si se compara con el anterior Mafia II. Atrás quedan las calles de Empire Bay (ciudad basada en Chicago, San Francisco y Nueva York) y los convulsos años 40-50, que ceden su lugar a una más que reconocible Nueva Orleans a finales de la década de los 60, estando ambientada más concretamente en el año 1968. A cargo de esta entrega está el estudio Hanger 13, formado por 2K hace más de un año para, mirad vosotros por dónde, hacerse cargo del nuevo 'Mafia III'.

¿Qué podemos esperar del nuevo 'Mafia III' a nivel argumental y jugable? Lo primero que podemos destacar es el insigne escenario que Hanger 13 ha tomado para dar forma a esta nueva entrega. Nueva Orleans es una ciudad con mucha historia. Prostitución, drogas, magia negra, racismo, corrupción y el crimen organizado asolaron la ciudad en la década de los 60. Con esto en la mano, el estudio quiere ofrecer a los jugadores un marco incomparable para vivir una aventura inmersiva como pocas. En Mafia III nos metemos en la piel de Lincoln Clay, un ex-combatiente de la guerra de Vietnam que a su llegada a su tierra natal se ha visto obligado toda su vida a vivir en la marginación. La suerte sonríe al ex-combatiente cuando encuentra una familia que lo acoje.

La vida es cruel y esa suerte se ve truncada al ver como su familia de acogida es asesinada y obliga a Lincoln Clay a adentrarse en el oscuro mundo del crimen. La sed venganza se apodera de Clay y se embarca en una guerra personal que lo llevará a recorrer toda la ciudad de Nueva Orleans persiguiendo a la mafia italiana, forjar alianzas y contruir todo un imperio del crimen para controlar hasta el último centímetro de la ciudad. 'Mafia III' llegará a lo largo del próximo año 2016 a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La franquicia Mafia es conocida por su sentido inmersivo de tiempo y lugar, y para la presentación de historias convincentes acerca de la vida en el crimen organizado. En Mafia III, estamos introduciendo a los jugadores a un nuevo e inesperado anti-héroe y una ciudad emblemática para explorar, todo dentro de una dura drama establecida durante uno de los años más turbulentos de la historia de Estados Unidos. -Haden Blackman, director creativo y jefe de Hanger 13.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes oficiales de Mafia III

Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 06/08/15 11:23:36
00
Se avecina un juegazo. El anterior fue una diosada.
0 0
Redo
Redo 05/08/15 19:52:41
00
Me sigue dejando mal sabor de boca que no termine el dos por que perdí la partida junto con el viejo disco duro, pero esta es buena excusa para jugarlo otra vez.

Entre la información y el coche de las primeras fotos me vendieron el juego.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 05/08/15 18:12:43
00
Se ve increíble! me gusta cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.