Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 presenta a: Vito Scaletta, el "Veterano"

Mafia 3 presenta a: Vito Scaletta, el "Veterano"

Vito Scaletta, personaje recurrente en la serie, será uno de los lugarteniente de Lincoln Clay en Mafia ' y se encargará de proporcionar ayuda

Sin avatar
12/08/2016 17:40
Mafia 3

Reza el dicho popular que: -"no hay dos, sin tres"-. En semanas anteriores, los chicos de Hangar 13 y 2K presentaron en sociedad a Cassandra, la Reina Vudú y Thomas Thomas Burke, el Anarquista, personajes que harán acto de aparición en 'Mafia 3' acompañando al protagonista de esta nueva entrega. A la haitiana y al irlandés habrá que sumar un tercero en discordia procedente de, nada más y nada menos, que la mafia italiana. Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre de Vito Scaletta, personaje recurrente en la serie 'Mafia'. Si sois seguidores, recordaréis que es el protagonista de 'Mafia II' y que es un tipo duro de pelar. Un tipo al que le han jugado una mala pasada y que volverá en busca de venganza.

Vito Scaletta será uno de los lugartenientes de Lincoln Clay en 'Mafia 3' y se encargará de proporcionar ayuda al protagonista con el fin de conseguir dos metas: venganza y el control de New Bordeax. Este personaje está descrito como alguien leal, incluso en las situaciones más peliagudas, lo cual será un consuelo puesto que ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Vito. Sin duda alguna, contar con su inestimable presencia y ayuda en 'Mafia 3' será muy bien recibido por los jugadores. Además, gracias a su aparición en 'Mafia 3' conoceremos los motivos que lo han llevado a clamar venganza contra la que antaño fuera su familia.

A continuación os dejamos con el vídeo-presentación de Vito Scaletta, no sin antes recordaros que el lanzamiento de 'Mafia 3' está previsto para el próximo 7 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 35667
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 12/08/16 22:50:30
01
Que gran personaje. Mucho hype para jugar Mafia III ya <3
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.