Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 presenta a: Thomas Burke, el "Anarquista"

Mafia 3 presenta a: Thomas Burke, el "Anarquista"

El señor Burke, descrito como un anarquista y que hace uso de la fuerza bruta como principal medida disuasoria, será uno de nuestros aliados

Carlos Sánchez
05/08/2016 19:10
Mafia 3

La pasada semana, los chicos de 2K y Hangar 13 presentaron a un nuevo personaje de 'Mafia 3', llamada Cassandra, la Reina Vudú y líder del sindicato haitianos. Una semana después de dicha presentación, los estudios citados con anterioridad vuelven a la carga con un nuevo personaje de Mafia 3, el cual responde al nombre de Thomas Burke. Del sindicato de haitianos pasamos a un grupo de irlandeses mafiosos caídos en desgracia por culpa del alcoholismo (demasiado Bourbon en las venas), juegos y actividades delictivas que han puesto fin a los días de gloria de la mafia irlandesa. Su líder, 'Thomas Burke', ha perdido su territorio y ha dejado que caiga en manos de los italianos.

La deshonra ha llegado a la mafia irlandesa que habita en New Bordeaux y eso hay que cambiarlo. El señor Burke, descrito como un anarquista y que hace uso de la fuerza bruta como principal medida disuasoria, será uno de los aliados con los que contaremos durante nuestro periplo por 'Mafia 3'. Un aliado que proporcionará a  Lincoln Clay toda la ayuda necesaria para hacerse con el control de New Bordeaux y acabar con aquellos que se interpongan en el camino de estos tres personajes. Recordad que el lanzamiento de 'Mafia 3' está previsto para el próximo mes de octubre, más concretamente el día 7, en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Thomas Burke, líder de la mafia irlandesa. No dudéis en dejar vuestras opiniones sobre este personaje y qué os está pareciendo 'Mafia 3' con cada vídeo que se muestra.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.