Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 presenta a: la familia Marcano

Mafia 3 presenta a: la familia Marcano

Asesinatos, traición, corrupción, extorsión, tráfico de todo tipo de materiales y otros tejemanejes impúdicos adornan el extenso currículum vitae de los Marcano

Sin avatar
19/08/2016 18:44
Mafia 3

En semanas anteriores, los chicos de Hangar 13 y 2K tuvieron el placer de presentar en sociedad a personajes muy importantes del mundo de 'Mafia III', como por ejemplo: Cassandra, la Reina Vudú, Thomas Thomas Burke, el Anarquista y al más que conocido Vito Scaletta, el veterano. Todos estos personajes harán acto de aparición en 'Mafia 3' acompañando al protagonista, un ex veterano de la guerra del Vietnam llamado Lincoln Clay. Por supuesto, las presentaciones aún no han terminado dado que a la haitiana, al irlandés y al italiano habrá que sumar la presentación en sociedad de toda una familia entera, los Marcano. Dad la bienvenida a a los que manejan el cotarro en New Bordeaux, a la Cosa Nostra. Esta familia es un peligro.

Asesinatos, traición, corrupción, extorsión, tráfico de todo tipo de materiales y otros tejemanejes impúdicos adornan el extenso currículum vitae de la familia Marcano. Sin duda, estamos ante la familia ideal... Al frente de esta gran familia feliz está Sal Marcano, dueño de la ciudad New Bordeaux desde tiempo inmemorial y el encargado de gestionar todo con puño de hierro. No obstante, el reinado del padrino podría acabar pronto ya que en su propia familia hay quien no ve con buenos ojos su forma de actuar, su hijo Giorgi. También habrá que sumar a Lincoln Clay, quien con la ayuda de los personajes ya citados intentará arrebatarle el control al viejo Sal Marcano. 

Mafia III estará disponible el próximo 7 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo de la familia Marcano. Ya estamos deseando saber quién será el próximo personbaje de 'Mafia III' en ser presentado, ¿o ya hemos llegado al final? La próxima semana saldremos de dudas.

Imagen asociada al video 35714
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.