Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 nos invita a un tour por New Bordeaux

Mafia 3 nos invita a un tour por New Bordeaux

En 'Mafia 3', los jugadores tomaremos el control de Lincoln Clay, ex-combatiente de la guerra del Vietnam que da con sus huevos en New Bordeaux

Sin avatar
11/08/2016 20:05
Mafia 3

Estos últimos meses del año vamos a estar muy ocupados con tanto juego. Si no es por uno, es por el otro y si no por el de más allá. Uno de los títulos que más expectación está levantado es 'Mafia 3', desarrollado por Hangar 13 para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; su fecha de lanzamiento es el día 7 de octubre. En 'Mafia 3', los jugadores tomaremos el control de Lincoln Clay, ex-combatiente de la guerra del Vietnam y que busca su lugar en el mundo. Al parecer, el único lugar que le gusta al señor Clay no es otro que New Bordeaux, una ciudad donde la delincuencia, los asesinatos, la mafia y la magia negra campean a sus anchas y sin oposición. Y es que New Bordeaux es una ciudad que lo tiene todo.

Dado que la ciudad será el escenario de la guerra entre bandas de 'Mafia 3' (valga la redundancia), los chicos de Hangar 13 y 2K han compartido un vídeo gameplay. En dicho vídeo podremos ver con todo lujo de detalle los distritos que conformarán New Bordeaux (un total de 10) y el estilo que presenta cada uno de ellos. Tras ver el vídeo, podemos decir sin temor alguno que el trabajo realizado en 'Mafia 3' es bastante complejo ya que la variedad de escenarios hacen que New Bordeaux presente un aspecto muy vistoso. Distritos industriales, zonas de millonetis, zonas de pantanos puertos y más hacen que 'Mafia 3' tenga un aspecto muy elaborado.

Además de disfrutar de las vistas que nos ofrecerá 'Mafia 3', el vídeo también nos deja ver más gameplay, mostrándonos la brutalidad de las acciones que se pueden cometer en esta entrega. Como una imagen vale más que mil palabras, os recomendamos echarle un ojo al vídeo. No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Imagen asociada al video 35657
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.