Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Mafia 3 llega a PC con una tasa fija de 30 frames; ya se trabaja en un parche

Mafia 3 llega a PC con una tasa fija de 30 frames; ya se trabaja en un parche

El lanzamiento de este parche se prevé para este fin de semana, aunque está sujeto a que todo se desarrolle correctamente y no aparezca ningún fallo

Sin avatar
07/10/2016 17:47
Mafia 3

Hoy, viernes 7 de octubre, Hangar 13 y 2K Games han puesto a disposición de los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One una nueva entrega de la serie Mafia. En esta ocasión, los jugadores ponen rumbo a la ciudad de New Bordeaux, un lugar dominado por la mafia italiana y a la que el protagonista de 'Mafia 3' deberá eliminar del mapa. La obra de Hangar 13, como otros tantos proyectos de esta generación, ha llegado con un parche Day One bajo el brazo para corregir algunos fallos de última hora. No obstante, todavía tienen algunas cosas que mejorar, sobre todo en la versión PC. Los usuarios de compatibles se habrán dado cuenta muy rápido de que 'Mafia 3' llega capado a 30 frames, aunque por suerte será de carácter temporal.

Los chicos de Hangar 13 ya están trabajando en un parche para permitir a los jugadores de PC desbloquear el frame-rate para alcanzar una cifra mayor y así mejorar la suavidad del juego. En estos momentos, la actualización está en fase de verificación para asegurar que todo funciona a la perfección. El objetivo es poder lanzar este parche, para la versión de PC de 'Mafia 3', a lo largo de este mismo fin de semana. Evidentemente, el lanzamiento está sujeto a que todo se desarrolle correctamente y no aparezca un fallo de última hora. En el caso de que surjan problemas con este parche para 'Mafia 3', los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más. Además de esta importante mejora, el parche contendrá algunos cambios más, no revelados todavía.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 07/10/16 17:56:33
12
Esto bloquea mi cartera a 5 € unicamente ....
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.