Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3: gana mucho dinero con este truco

Mafia 3: gana mucho dinero con este truco

El videojuego de mundo abierto tiene muchas opciones para disfrutar, pero sin duda lo más importante es hacernos con la máxima cantidad de dinero posible

Miguel Alcántara
13/10/2016 11:00
Mafia 3

Tras muchos meses de espera, por fin el esperado sandbox 'Mafia 3' ya está a la venta para consolas y ordenador, y a pesar de sus problemas técnicos que han lastrado su acogida mediática, cuenta con muchas mecánicas jugables y un mundo grande que podemos recorrer...y dominar. Como era de esperar, el juego se basa en dominar el máximo terreno posible de la ciudad de New Bordeaux, y para ello tendremos que tener un presupuesto importante.

El dinero es básico para conseguir nuestro objetivo de ser el mayor mafioso de la localidad, y por ello es importante hacernos con la mayor cantidad posible rápidamente. Por ello, os ofrecemos un método infalible para conseguir bastante dinero de forma muy rápida, gracias a una de las opciones que nos ofrecen a lo largo de la historia del título. No pierdas detalle:

Cómo conseguir dinero rápido en Mafia 3

Este "truco" está disponible en cierto momento de la historia, por lo que tenemos que estar atentos para no saltarlo sin querer ya que si no, lo perderemos.

Una vez contamos con los tres subjefes en nuestro equipo, nos aparecerá automáticamente (puede tardar un poco) una misión en la que tendremos que hablar con Donovan en el centro de New Bordeaux. Comiénzala.

Durante el diálogo con él, aparecerán dos opciones: "Chantaje" y "Construcción". Tenemos que elegir "Chantaje", y de ese modo seguir a los recaudadores de mercancía ilegal. Aparecerán con una marca en el mapa y estarán dentro de un vehículo negro.

Seguimos a estos vehículos, dejando las entregas de lado, hasta que los responsables se bajen del vehículo. En ese momento, podemos acabar con ellos con nuestra arma o incluso con una granada. Coge el dinero del recaudador, que debería tener entre 3000 y 5000 dólares. Una buena cantidad.

Lo importante es no terminar la misión; cogemos el dinero y nos vamos a hacer otras cosas, entre ellas guardar la partida. A los pocos minutos, aparecerá un nuevo recaudador y podremos repetir la operación. Así, de forma ilimitada.

Sin duda, un buen método para conseguir dinero en 'Mafia 3', aunque tenemos que ir a guardar esta cantidad a un lugar seguro para no perderla si nos matan. ¿Conoces alguna otra forma de conseguir dinero rápido en 'Mafia 3'? Compártela con nosotros en los comentarios.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 13/10/16 21:38:29
00
Es más o menos igual al método de conseguir dinero en GTA V con el portafolio en el mar xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.