Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 es el juego más rápidamente vendido de la historia de 2K

Mafia 3 es el juego más rápidamente vendido de la historia de 2K

A pesar de ello, Take-Two Interactive no está muy contenta con las críticas que está recibiendo el juego, desarrollado por Hangar 13

Sin avatar
03/11/2016 16:58
Mafia 3

Take-Two, descontenta con algunos análisis de Mafia 3

'Mafia 3', título desarrollado por el estudio Hangar 13, lleva cerca de un mes disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tiempo más que suficiente para haberse convertido en el juego más rápidamente vendido de la historia de 2K Games. Desde el 7 de octubre y hasta el día de hoy, 'Mafia 3' ha conseguido vender nada más y nada menos que 4.5 millones de unidades entre las tres plataformas a las que ha llegado. La encargada de confirmar tan grata noticia, pues esto afianza todavía más la viabilidad de la serie de cara al futuro, ha sido Take-Two Interactive, dueña de 2K Games. Ahora bien, no todo son buenas noticias para la compañía que preside Strauss Zelnick. Parece que las ventas no lo son todo para algunas empresas...

El CEO de Take-Two Interactive no está muy contento con la recepción que Mafia 3 ha tenido entre los medios especializados. Según ha comentado el señor Zelnick: -"en relación a los análisis y las puntuaciones, fue una especie de anomalía. Las puntuaciones fueron más bajas de lo que nos hubiera gustado. Pero ha habido muchos análisis geniales. Creo que a los analistas más destacados les ha encantado y han reconocido que lo que hemos hecho, desde la historia, el apartado artístico, los personajes y la emocionante perspectiva son inigualables en el mercado. Por eso creo que nosotros y nuestros competidores estamos viendo algunas anomalías en la forma de analizar. Pero los aceptamos como son y no discutimos"-. Nunca llueve a gusto de todos, ¿no?

A pesar de la recepción mixta que ha tenido, 'Mafia 3' ha conseguido alcanzar una cifras, en su primer mes a la venta, muy notables y que seguirán creciendo con el paso del tiempo. La obra de Hangar 13 ha entrado con fuerza en el mercado, lo cual significa que han convencido a los que realmente tienen que convencer. Si aún no habéis tenido la ocasión de probarlo, os recomendamos pasar por el análisis de Mafia 3 que en su momento realizó JuegosADN.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 04/11/16 06:45:01
00
El juego luce fantástico gráficamente, algo que suelo agradecer en los juegos de hoy en día, he visto varios gameplays y la jugabilidad se ve bastante buena, cuando me lo pille en descuento me haré con él y en todo caso de que llegue a tener DLCs me esperaré a una "GOTY" edition.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.