Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3 contará con dos modos de conducción diferentes

Mafia 3 contará con dos modos de conducción diferentes

Esta nueva entrega nos teletransporta hasta la ciudad de New Bordeaux, un peligroso escenario donde la única ley que impera es la del plomo

Sin avatar
28/09/2016 15:08
Mafia 3

Dentro de un par de semanas, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán adentrarse en el peligroso mundo de la mafia gracias al lanzamiento de 'Mafia 3', título desarrollado por el estudio Hangar 13. Esta nueva entrega nos teletransporta hasta la ciudad de New Bordeaux, un peligroso escenario donde la única ley que impera es la del plomo. Formada por varios distritos, cada uno de ellos bien diferenciado, este nuevo escenario de 'Mafia 3' nos obsequiará con lugares de una manufactura detallada y que podremos recorrer a pie o en coche. Centrándonos en este último aspecto, 'Mafia 3' ofrece a los jugadores una amplia gama de vehículos, que además contarán con dos opciones de de conducción.

La primera opción es el modo Arcade, el cual facilitará la conducción a los jugadores. El segundo es el modo Simulación, que hará la conducción algo más complicada, intentando simular a los coches reales. Eso sí, que nadie espere que la simulación sea al 100% idéntica. En relación a las cámaras, los vehículos contarán con cuatro posiciones diferentes, tres en tercera persona y una desde el interior.  Lo típico en estos casos, algo que en 'Mafia 3' no será excepción. Por supuesto, los coches contarán con daños en caso de impacto y podremos disparar desde ellos a otros vehículos. No obstante, parece que será de forma automática y a las ruedas para causar un accidente al coche en cuestión. 

Por último, comentar que 'Mafia 3' ofrecerá al jugador vehículos de todo tipo, tanto de alta gama como utilitarios. Así mismo, podremos solicitar en tiempo real que nos manden en coche en el caso de que nos encontremos en un lugar aislado y no haya ningún medio de desplazamiento. Recordad que el lanzamiento de esta entrega está previsto para el próximo 7 de octubre en las plataformas citadas.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.