Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mafia 3: Cómo asignar distritos a nuestros secuaces

Mafia 3: Cómo asignar distritos a nuestros secuaces

Reparte tus territorios conquistados correctamente para mantener contentos a tus lacayos y conseguir mucho dinero, además de avanzar en el objetivo principal

Miguel Alcántara
18/10/2016 13:40
Mafia 3

A pesar de su tibia recepción a nivel de críticas, no se puede negar que 'Mafia 3' es un videojuego que ha vendido bastante bien, principalmente gracias a su gran ambientación, su potente historia y la gran variedad de posibilidades que tenemos disponibles en la ciudad del juego, la llamada New Bordeaux. Pero además de misiones y diferentes actividades, una de las posibilidades principales del juego es la de ampliar el territorio que controlamos en la ciudad, de cara a ganar más dinero y más poder contra el resto de familias mafiosas.

Pero no podemos hacerlo solos: tenemos tres subjefes, Vito, Burke, y Cassandra, que son los que podrán controlar esos territorios para nuestro beneficio, mejorando la relación con ese personaje. Por ello, en esta guía vamos a explicarte cómo asignar los diferentes distritos de la ciudad a tus lacayos de forma correcta.

Cómo asignar distritos a los compañeros en Mafia 3

Lo primero que tenemos que hacer para asignar distritos es, obviamente, hacernos con ellos. Para conseguirlo, tenemos que realizar todo tipo de acciones para interrumpir los negocios rivales en la zona, pasando también por destruir sus negocios y matar a sus encargados. El jefe del distrito aparecerá y al matarlo, pasará a nuestras manos.

Automáticamente, tendremos una reunión con nuestros subjefes. Este será el momento en el que podremos elegir a uno de ellos para hacerse cargo del nuevo distrito.

Aunque podemos escoger a quien queramos para hacerlo, hay que recordar que un buen equilibrio conseguirá que los tres estén contentos con nosotros.

Hay un marcador que nos indica si un distrito es mejor o peor; intenta repartir los buenos distritos entre los tres subjefes.

También hay que tener en cuenta que si hemos dado los negocios controlados de esa zona a uno de los subjefes, dar el distrito a otro supondrá una pérdida en esos negocios. Tenemos que actuar con visión de futuro.

Si somos inteligentes a la hora de repartir los distritos, tendremos a nuestros compañeros muy contentos con nosotros y además ganaremos mucho dinero. ¿Cuántos distritos has controlado en 'Mafia 3'?

Imagen asociada al video 35913
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.