Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mafia 2: Así lucen los gráficos remasterizados de su Definitive Edition

Mafia 2: Así lucen los gráficos remasterizados de su Definitive Edition

En distintas PlayStation Store del mundo se ha publicado la dicha de Mafia 2 Definitive Edition y los usuarios comienzan a comparar sus gráficos remasterizados con respecto al original para ver qué ha cambiado

Sin avatar
19/05/2020 14:49
Imagen asociada al video 41189

Mientras que 2k Games anunciaba que la edición Mafia Trilogy sería lanzada este año, al parecer en la PlayStation Store Australiana ya se ha publicado la ficha de Mafia 2: Definitive Edition, el cual se trataría de un remake de Mafia 2 con los gráficos remasterizados. De hecho, se pueden ver mejoras en todo el aspecto gráfico y lumínico del juego, tal y como podéis consultar en el vídeo que se encuentra justo encima.

Pese a esta mejora gráfica, muchos usuarios han comenzado a mostrar su decepción al ver que, aunque se hayan retocado los gráficos, el juego sigue transmitiendo a primera vista un aspecto visual propio de un juego antiguo y obsoleto.

Quizás estas opiniones negativas sean provocadas como consecuencia del excelente trabajo que se hizo en el Remake de Final Fantasy 7 y en Resident Evil 2 y 3 donde el aspecto visual fue reconstruido en su totalidad desde cero. Unas apuestas de lo más interesantes que se han convertido en todo un éxito de ventas.

A partir de ahora puede que muchos estudios tengan que plantearse reconstruir un juego a la hora de hacer un remake en vez de limitarse a actualizar las texturas y la luz. Os dejamos un video donde se compara el juego original con el remake en una PS4 Pro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 19/05/20 20:42:23
00
Ahora que veo este video veo que los desarrolladores del "remake" no se decidieron que si hacer un "remake" o una remasterización xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.