Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Maestro iGames busca financiación para 'Cosmic Highway'

Maestro iGames busca financiación para 'Cosmic Highway'

Comienza la recaudación de fondos en kickstarter para el proyecto de Wii U

Fabio Fraga
25/02/2013 14:00
Cosmic Highway

Maestro Interactive Games comentó en el pasado que trabaja en al menos tres juegos para el nuevo sistema de Nintendo, Wii U. Junto a 'Super Ubi Land' desarrollado por Notion Games, el estudio trabaja en 'Fade into Darkness' que será revelado durante la próxima Game Developers Conference, y en 'Cosmic Highway'.

Hoy, tras el estreno de la campaña de financiación por medio de kickstarter, podemos ver los primeros detalles de 'Cosmic Highway'. Según la descripción del proyecto, se trata de un título que "lleva la música y las carreras a un nivel completamente nuevo". Se trata de un título "visualmente impresionante de carreras", con una buena banda sonora adaptada al gameplay.

El equipo ha diseñado cinco pilotos, a elección por los usuarios: Steampunk, Modern, Cartoon, Dark y Glitch. Cada piloto tendrá asociado habilidades únicas y un estilo de música diferente. Lo bueno de los estilos musicales que contendrá el título, es que la música se adaptará en función de quién está en primera posición.

"Hemos creado canciones para cada carrera, sin embargo, ciertas características se modifican para adaptarse al estilo del corredor que va en cabeza", afirma el equipo, argumentando que esto es algo que crea una nueva experiencia en este género.

El equipo ya ha creado unos 15 niveles o circuitos, cada uno con su música original, y planean preparar 30 niveles en el juego final. 

Web en kickstarter.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ZetaUve
ZetaUve 25/02/13 15:30:16
20
@faisas

Si si, limitado en comparacion a otros claro que si (por lo que he leido mas que nada XD). Pero partiendo de la base que es para estudios pequeños me parece idoneo para ellos. Los 3 de acuerdo jeje.
2 0
jorgegoku
jorgegoku 25/02/13 15:28:56
00
pues yo de momento no lo veo visualmente impresionante O.O
0 0
faisas
faisas 25/02/13 15:20:01
00
@Zetauve XD No me malinterpretéis, yo también pienso que es un motor muy bueno, lo llevamos usando desde hace más de un año y tiene mucho potencial, pero también tiene sus limitaciones. Y desde luego, con un gran diseño artístico y usando trucos y optimizaciones se pueden hacer cosas visualmente muy impresionantes. Estoy de acuerdo contigo y con @Torbacker, en todo caso.
0 0
ZetaUve
ZetaUve 25/02/13 15:09:36
00
@faisas

Yo he visto las ultimas demos y es impresionante para un estudio indie. Para hacer un AAA no servira, pero para otros inferiores no lo veo nada mal, a mi por lo menos me impacto teniendo en cuenta para que esta pensado. (coincido con Torbacker)
0 0
faisas
faisas 25/02/13 14:55:38
10
@Torbacker Ello es, Unity tiene mucho potencial, pero no tiene comparación con los motores punteros de esta generación. Eso sí, versión a versión y gracias a la aportación de plugins, está mejorando muchísimo. El problema es que sacarle jugo cuesta si tienes un equipo de desarrollo pequeño o poca experiencia.
1 0
Torbacker
Torbacker 25/02/13 14:49:53
00
@faisas pues bien usado yo lo veo un gran motor xD
0 0
NATOHC
NATOHC 25/02/13 14:33:45
00
Por el momento no le veo nada, que mala manera de llamar la atención a mi pensar... a lo mas el código morse en las letras del titulo y nada mas.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/02/13 14:29:56
00
Yo soy de los que cree que nintendo deberia de financiar titulos pequeños, despues de todo no cuestan mucho y ayudan a tener mas titulos disponibles en la consola, ademas que kickstarter nunca me ha parecido el mejor de los medios para recaudar fondos.
0 0
faisas
faisas 25/02/13 14:18:38
30
Uno de los aciertos de Nintendo ha sido licenciar Unity para WiiU. Es un motor asequible y relativamente potente que puede abrir puertas a muchos pequeños desarrolladores. Eso sí, lo de "visualmente impresionante" lo cojo con pinzas, porque lo veo muy, pero que muy verde. Creo que tenían q haberlo trabajado un poco más antes de soltarlo a Kickstarter
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.