Estás en: JuegosAdn > Noticias > Madrid Games Week 2014 contará con una zona retro

Madrid Games Week 2014 contará con una zona retro

Del 17 al 19 de octubre, los visitantes podrán disfrutar de un área con videojuegos clásicos gracias a la colaboración de RetroMadrid

Iván Díez
26/06/2014 22:17
Ps3p

Nos confirman a través de una nota de prensa, que el Madrid Game Week 2014, que se celebrará del 17 al 19 de octubre, los visitantes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio reservado con videojuegos y consolas clásicas, que harán las delicias de los enamorados de la informática y los videojuegos de antaño.

Las grandes compañías del sector ya han confirmado su participación en la feria. Microsoft, Nintendo, Sony y Bandai Namco, son algunas de las compañías que estarán presentes para mostrar las últimas novedades en periféricos, consolas y videojuegos. También se ha confirmado la presencia de GameLab Academy, un encuentro para los aficionados y futuros profesionales del juego.

Además de todo esto, Madrid Games Week contará con un área de robótica, concursos de cosplay adulto e infantil y video-análisis de la mano de Sensession, que además pinchará sesiones de música House desde su stand.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.