Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Madden 13 tendrá más de 6.000 comandos de voz

Madden 13 tendrá más de 6.000 comandos de voz

Nos dará la posibilidad de personalizar varios parámetros audibles.

Fran Pineda
03/08/2012 10:37

EA Tiburon, desarrolladores de Madden 13 ha hecho público que la versión de Xbox 360 del título que hará uso de Kinect tendrá más de 6.000 comandos de voz, ahí es nada.

Madden NFL 13

Uno de los diseñadores, Victor Lugo en una una entrevista para Eurogamer ha comentado que uno de los motivos por los que se han decantado por Kinect radica en que sin él sería muy confuso moverse por la gran cantidad de opciones que tienen sus menús.

Queremos usar un lenguaje común y que la gente pueda entender para poder realizar varios comandos. Hay algunos de estos comandos que te permitirán cargar directamente el juego, otros más dinámicos que cargarán el nombre de los personajes que tienes o personalizarán los parámetros audibles del juego.

Lugo puse el ejemplo de que si escribíamos nuestro nombre podremos pronunciar este sin problema alguno para que Kinect lo reconociera. Por si fuera poco diversas opciones como los nombres de los jugadores se podrán personalizar en el juego con el fin de poder llamarlos como nos venga en gana.

Madden 13 se pondrá a la venta a finales de Agosto.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.