Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Madden 08 no usará códigos de amigo.

Madden 08 no usará códigos de amigo.

Hugo Fraga
12/06/2007 09:10

Son muchas las personas en este mundo de los videojuegos que le reprochan a Nintendo el uso de los códigos de amigo, pues consideran este sistema anticuado y tedioso a la hora de usarse.
Al parece algunas desarrolladoras han debido de pensar lo mismo y se han puesto a buscar formas alternativas para traer el juego en red a Wii.

Es el caso de EA con Madden 08 para Wii. Este juego tendrá modo online, pero será basado en el EA Nation Persona System, que busca a los rivales por medio de su cuenta del EA messenger.

Veremos si este sistema resulta mejor o peor que el de Nintendo y sus códigos de amigo. De momento cualquier idea es bien recibida y los usuarios ya escogeremos la que más nos guste.

Fuente.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 12/06/07 15:40:14
00
El ea messenger es comun a todos los juegos de EA y ya existe hace bastante tiempo para pc, el problema es que nintendo no entiende que eso de "cuenta unica" es bueno... y nos ponen la mierda de codigos de amigos diferentes para cada juego, en serio, es imposible entender esta politica ya que no beneficia a NADIE, ni protege a los pequeños no nada.
0 0
ManU
ManU 12/06/07 13:16:52
00
Mira que no soy nada fan de EA ,pero esto me parece bien .
Sin embargo.....esperemos que sea un sistema mas sencillo ,y que no reemplace un codigo amigo por una cuenta de esas,porque entonces estariamos igual (aunque supongo que seria la misma para todos los juegos de ea).Pero,tambien es verdad que la mayor pega de los codigos amigo yo creo que no es el hecho de tener que agregar cada vez a la gente,sino que se pierden muchas cosas que se podrian hacer con un perfil unico general.
Esperemos tambien que deje jugar contra quien quieras y esas cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.