Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mad Moxxi's Undermome Riot, el nuevo DLC de Borderlands

Mad Moxxi's Undermome Riot, el nuevo DLC de Borderlands

Hugo Fraga
10/12/2009 23:23

20091211_00002.jpg

El otro día nuestro compañero Álvaro nos informaba de que era muy posible que saliera proximamente un nuevo DLC para Borderlands, ya que habían añadido nuevos trofeos al juego; pues bien, el DLC ya ha sido anunciado oficialmente y se llama Mad Moxxi's Undermome Riot (Bonito nombre) y estará disponible a un precio de 9,99€ el próximo 29 de Diciembre  en Xbox Live y el 7 de Enero en PsN. Parece ser que el DLC estará enfocado a la supervivencia, ya que tendremos que buscarnos la vida para sobrevivir ante verdaderas avalanchas de enemigos, además se incluirán algunas cositas nuevas como un banco donde podremos guardar nuestras armas Así explica la nota de prensa el nuevo DLC:
Mad Moxxi’s Underdome Riot es una intensa experiencia para uno o varios jugadores que expande el caos al añadir tres nuevas arenas en el modo de batalla campal donde los jugadores tendrán que aguantar una ofensiva de los enemigos más chungos de Pandora. Trabajando juntos, los jugadores tendrán que aniquilar hordas de enemigos para lograr fama, honor, y lo que es más importante, armas y objetos. Mad Moxxi’s Underdome Riot como novedad trae un Nuevo banco para guardar todas las nuevas armas que encuentren los jugadores entre los 16 millones que ofrece Borderlands, y además la posibilidad de conseguir dos puntos de habilidad adicionales como premio al completar los misiones y así hacer que su personaje sea más fuerte y poderoso.
Un nuevo trabajo para nuestros cazarecompensas.

20091211_00003.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 11/12/09 14:30:30
00
Me lo pillare tambien !. Ademas el baul donde guardar las armas sera un interesante aliciente
0 0
alvarosc
alvarosc 11/12/09 08:17:11
00
En cuanto vi lo de coliseum en los trofeos pensé que o bien era algo del propio juego (ya que no lo he jugado y no sé si salía algo) o bien algo de este estilo. Yo es que los contenidos descargables los veo un robo, y sólo compro los de aquellos que me gustan mucho y que les echo muchas horas, en mi caso, los Call of Duty xD
0 0
clon
clon 11/12/09 00:32:31
00
Suena bien, en cuanto tenga el juego a descargarrl.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.