Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Mad Max, de Avalanche Software, requerirá 32 gigas de espacio en el HDD

Mad Max, de Avalanche Software, requerirá 32 gigas de espacio en el HDD

En pocas semanas llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el título basado en la famosa licencia cinematográfica del guerrero de la carretera

Sin avatar
20/08/2015 18:41
Imagen asociada al video 32448

Mad Max, el guerrero de la carretera, tiene ante sí una batalla muy dura. En pocas semanas llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el título basado en la famosa licencia cinematográfica, aunque sin seguir el argumento de lo que recordamos de las películas de Mel Gibson o del más reciente Tom Hardy. 'Mad Max', desarrollado por Avalanche Studios, nos invita a recorrer una yerma tierra donde la violencia es la ley y la justicia sólo se sirve a base de balas, atropellos y explosiones. El título apunta alto en todos los sentidos, hasta en el espacio a ocupar en el disco duro de PC, PlayStation 4 y Xbox One tras su pertinente instalación. Según el Marketplace de Microsoft, el título 'Mad Max' ocupará un total de 32.04 gigas de espacio en el disco duro. Es evidente que se trata de un juego enorme.

Los vídeos que hemos podido atisbar de la nueva obra de Avalanche Studios muestra un enorme mapeado donde la soledad, las explosiones, los vehículos armados hasta los dientes y los enemigos a los que parecen faltarle algo más que un par de tornillos son los puntos clave de una jugabilidad explosiva y cargada de opciones para deleitar a los jugadores. Habrá que estar con los ojos muy abiertos ante un título que apunta a ser uno de los sleepers del año 2015. El estar en las manos de Avalanche Studios, famosos por desarrollar la serie de mundo abierto 'Just Cause', hace que este 'Mad Max' gane muchos enteros de cara a la galería.

Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver cómo se las gasta la obra de Avalanche en movimiento, os dejamos con un vídeo gameplay correspondiente a la versión de PlayStation 4. ¿Encandilará a los fans de las películas que sean también amantes de los videojuegos? Lo veremos en septiembre.

Fuente: Xbox Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.