Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Machinarium tiene oportunidad de salir en Playstation 3

Machinarium tiene oportunidad de salir en Playstation 3

Iván Díez
13/04/2010 14:48

machinarium_title.jpg

Desarrollado por el estudio checo Amanita Design, Machinarium nos cuenta la historia de un pequeño robot que es desterrado a un basurero de chatarra. En lugar de darse por vencido, el robot volverá a la ciudad para recuperar a su novia y acabar con los planes de los malvados de turno que quieren destruir la ciudad metálica.

Esta interesante premisa junto con un exquisito apartado visual ha convertido a un juego independiente en uno de los títulos mejor premiados del año pasado en su exclusiva salida para PC, Mac y Linux. Su premisa, estilo aventura grafica con la formula "Point and click", ha hecho que se convierta en una de las mejores aventuras del año 2009, pero los usuarios de consolas aun no han probado tal maravilla y eso que Amanita Design lo ha intentado.

Microsoft se ha negado a publicar el titulo Machinarium en su bazar de Xbox Live debido a su extremista política en el que dice que todos los juegos que salga en Xbox Live Arcade deben de ser exclusivos, es decir, que si ya ha pasado por PC, el juego no sale en Xbox Live.

Sony, que no trata con este tipo de políticas (Y ojala sigan así), tienen el titulo entre manos para que se apruebe su salida en Playstation Network, así que la decisión es totalmente suya, pues el equipo de Machinarium en un principio quería el titulo solo en Xbox 360, pero como Microsoft les ha dado la espalda ya solo nos queda una opción, y no es precisamente Wii donde han pensando la salida de Machinarium como una opción exclusiva en plataformas consoleras.

Es un gran juego, así que difícil que Sony se quiera deshacer de Machinarium.

Fuente | Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
bramxu
bramxu 14/04/10 01:31:02
00
Si pusieras un video seria mucho mejor la explicacion del juego jajaja xD
0 0
nika
nika 13/04/10 22:48:22
00
:O Probe la demo en su día y me pareció increible y super artistico, como lo pongan en la store cae FIJO!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.