Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Machinarium Pocket Edition, ya disponible en iOS

Machinarium Pocket Edition, ya disponible en iOS

Una edición de bolsillo dedicada a aquellos dispositivos de Apple que todavía no eran compatibles con la brillante aventura gráfica de Amanita Designs

Iván Díez
18/10/2013 10:04
Machinarium

Una de las últimas plataformas que le faltaba por aparecer al estupendo 'Machinarium', además de PlayStation Vita y tablets, hoy ha visto conseguido ese objetivo.

'Machinarium Pocket Edition' ya se puede encontrar para sistemas iOS a un precio de 1,79 €, y aunque anteriormente ya estuvo presente en estas plataformas, la nueva versión es una aplicación universal en la que soporta gran parte de los dispositivos de Apple, incluyendo las tablets de primera generación y los modelos iPhone.

El videojuego en su versión de bolsillo, cuenta con gráficos mejorados, logros, las acciones pasarán a ser controladas por gestos y otras novedades ya encontradas en la anterior versión.

'Machinarium' nos cuenta la historia de un pequeño robot que es desterrado a un basurero de chatarra. En lugar de darse por vencido, el robot volverá a la ciudad para recuperar a su novia y acabar con los planes de los malvados de turno que quieren destruir la ciudad metálica.

Podéis obtener más información en la tienda digital de Apple.

Fuente | APP Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.