Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Machinarium en Playstation 3 será la versión "Ultimate"

Machinarium en Playstation 3 será la versión "Ultimate"

Iván Díez
01/11/2011 22:25
Machinarium

El fundador de Amanita Design, creadores de la aventura gráfica Machinarium, han descrito en una entrevista que su videojuego para Playstation 3 se trata de la versión definitiva, aunque no llegará hasta el próximo año 2012.

Jakub Dvorský, durante el festival GameCity6, ha confirmado que Machinarium llegará durante el mes de febrero en Playstation Network y será una versión más fluida que otras:

Esta versión para PlayStation será la versión definitiva de Machinarium. Habrá algunas características nuevas, como zoom. Podrás ampliar ciertas partes. Habrá trofeos. Será más fluido. Es una versión realmente genial y estoy muy contento con ella

Machinarium llegará con dos tipos de controles: Playstation Move, permitiendo apuntar directamente a la pantalla con un objetivo, y el control estándar con Dual Shock 3:

Para mi es mejor con pad porque es fácil controlar este juego con él. Hemos integrado una función magnética para que cuando te mueves se enganche a las cosas interesantes. Es fácil navegar y controlar el juego. También hay más botones para abrir el inventario y para hacer zoom.

Machinarium nos cuenta la historia de un pequeño robot que es desterrado a un basurero de chatarra. En lugar de darse por vencido, el robot volverá a la ciudad para recuperar a su novia y acabar con los planes de los malvados de turno que quieren destruir la ciudad metálica.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/11/11 06:45:06
10
¿Playstation Move? ¿Trofeos? ¿Mejoras? ¡YEAAAAAAAH!
Me gusto muchisimo pero nunca lo pude terminar, al que le gusta los juegos de Aventuras graficas y quemarse el coco este es su juego
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.