Estás en: JuegosAdn > NES > Noticias > Un pueblo inglés añade macetas al estilo Super Mario y sus vecinos se enfadan

Un pueblo inglés añade macetas al estilo Super Mario y sus vecinos se enfadan

El ayuntamiento de Walsall, criticado por gastar el dinero en unas gigantes macetas verdes

18/05/2021 12:51
New Super Mario Bros. Wii

Super Mario Bros.

Los vecinos del pueblo, enfadados ante esta curiosa medida

Días atrás, un pequeño pueblo inglés llamado Walsall, situado a las afueras de Birmingham, amanecía con unas curiosas macetas verdes repartidas por la zona. Esta decisión fue tomada por los miembros del ayuntamiento, que no sabían lo que se les vendría encima.

Nada más y nada menos que un total de 15 macetas gigantes de color verde, que sin duda alguna recuerdan a las tuberías de nuestro fontanero favorito, Mario. Estas fueron colocadas en la calle comercial del pueblo, una de las zonas más céntricas. El medio local, Birmingham Live, se hizo eco de esta curiosa noticia y de la opinión de los vecinos, incrédulos ante la decisión.

Los residentes acusan al ayuntamiento de desperdiciar el dinero de fondos públicos en algo así. Andrea Loveridge, florista local, opinaba al respecto: “Hemos tenido tantos cierres de tiendas en los últimos años y lo mejor que se le ocurre al ayuntamiento son estas monstruosidades chillonas”.

El ayuntamiento tomó esta decisión como un intento de “promover una sensación de bienestar y seguridad” en el pueblo. Sin embargo las reacción de los vecinos no ha sido la que esperaban: “Es increíble. Hace que el lugar se parezca más a algo de Super Mario Bros. Parecen esos tubos que Mario salta. Con el fondo de cemento gris y tiendas cerradas, lucen horribles”.

Un gasto innecesario o una gran obra de marketing hecha inconscientemente. Desde luego, ahora todos reconoceremos a Walsall como el pueblo de las macetas de Mario. Veremos si el ayuntamiento de Walsall mantiene estas curiosas macetas en el pueblo permanentemente. 

Si esta noticia te ha resultado curiosa, esta también te gustará. ¿Te imaginas jugar a Super Mario 64 con batería? Un streamer lo hace real consiguiendo 70 estrellas en tiempo récord. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Birmingham Mail

Noticias relacionadas